ENVÍO GRATIAS A SUCURSAL EN COMPRAS DE MAS DE $80000
Tuvieron que pasar muchas cosas antes de crear buda…
Soy Mana, tengo 39 años, ahora vivo en Azul, un pueblo de la Provincia de Buenos Aires, donde nací y volví después de muuuuchos años.
Vivo junto a mi compañero y mis dos hijos en una casa de barro que nos construimos nosotros mismos, es preciosa, la misma que ves en las fotos de la tienda!
Ni bien terminé el secundario me fui a estudiar psicología a Buenos Aires, el recorrido recién empezaba...
He vivido en muchos lugares y trabajé de todo lo que te imagines, desde festivales de cine hasta Hospitales, no me perdí de nada.
Pero tenían que pasar muchas cosas antes de crear buda…
Durante una etapa de mi vida estuve viajando, me llené de historias de vida, colores, olores y experiencias.
La ropa siempre me acompañó, cuando era chica y no tenia un mango me vestía en las ferias americanas, mi propio estilo, siempre!
Una vez, en un pueblo de la India me encargaron una gran compra de ropa para enviar a una tienda de mi pueblo y supe que en algún momento me iba a dedicar a esto. En ese momento compré un poco para vender en Europa y me fue bárbaro,
pero tenían que pasar muchas cosas antes de crear buda…
Ya de vuelta en Argentina, mi viejo me regaló una máquina de coser, se me habían roto unos pantalones que traía del viaje y como sabía que no los iba a volver a encontrar les saqué el molde, me hice unos para mí, y ya que estaba hice 150 más y los vendí en la playa. Un éxito!
Pero tenían que pasar muchas cosas antes de crear buda…
La cosa venía bien pero mi carrera de psicología estaba pendiente y era algo que también quería hacer, entonces decidí ejercer mi profesión.
Actualmente vivo de mi profesión como psicóloga, me encanta, es una experiencia maravillosa y gran parte de haberme animado a crear este proyecto se lo debo a mis pacientes.
En mi caso la cuarentena tuvo que ver con llegar a los 40!, y caí en la cuenta que la vida es finita. El aislamiento y la explosión de la virtualidad le terminó de dar forma a mi proyecto.
Una vez más, quería unos pantalones de verano y no encontraba el que yo me imaginaba, entonces lo mandé a hacer, quedó hermoso, y ya que estaba hice todos los que ahora tienen ustedes!
Entonces creé buda tienda.
Y acá estoy, es quién soy, SOY TODAS.